ANTARCTIC BLACK¬ORANGE 38 MM
985,00€ IVA incluido
Una reedición fiel de una exclusiva Super Antarctic Black & Orange de la década de los 70. Esta pieza de coleccionista combina el carácter vintage con la fiabilidad moderna.
Inspirado en una referencia original del Super Antarctic creada en la década de los 70, el Super Antarctic Black & Orange recupera uno de los diseños más atrevidos de la época.
Su llamativa esfera negra, contrastada con vivos detalles en naranja, captura el espíritu aventurero que definió la edad de oro de los relojes de exploración. Fiel a la estética original y beneficiándose de los estándares de fabricación contemporáneos, esta edición limitada conserva el encanto de la relojería vintage sin renunciar al rendimiento en el día a día.
Ref: 32057A01
- Descripción
- Valoraciones (0)
Descripción
Tamaño de la caja/Diámetro 38 mm
Grosor de la caja 12 mm
Distancia entre asas 45 mm
Esfera Negra, índices aplicados de color amarillo
Material de la caja Acero inoxidable 316L
Acabado de la caja Brillante y cepillado
Fondo de la caja Fondo de acero 316L con medallón dorado
Ancho de las asas 20 mm
Ancho de la correa 20 x 16 mm
Tipo de movimiento Mecánico de cuerda automática – 3 agujas – atornillado
Movimiento SOPROD P024
Cristal Cristal de zafiro de doble cúpula
Resistencia al agua 10 ATM
Funciones Horas, minutos, segundos (con fecha/sin fecha)
Frecuencia 28 800 alternancias por hora (4 Hz)
Reserva de marcha 38 horas
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.