Jueves, 27 Octubre 2016
Joyería Zurro en el nº 65 de MDT

La prestigiosa revista MÁQUINAS DEL TIEMPO (mdt) dedica una doble página a nuestra joyería haciendo un recorrido ilustrado por nuestra dilatada historia. El artículo se encuentra en la destacada sección "joyerías recomendadas" del número 65 (sep-oct 2016)

Ver publicación MDT nº65

 

Martes, 21 Junio 2016
Al final merece la pena

Joyería Zurro colabora con TITANES, plataforma sin ánimo de lucro para ayudar, respaldar, asesorar, promocionar, organizar y participar de retos deportivos que supongan gestas para el ser humano.

Estos retos deportivos no tienen por qué estar vinculados a ningún fin social, siendo el propio fin deportivo ya digno para nuestro respaldo.

Si quieres saber más acerca de TITANES haz clic sobre el logo.


  Viernes, 15 Enero 2016
Zurro en Instagram

Una vez más, Zurro sorprende y se alía con las nuevas tecnologías para ofrecer todas las novedades en relojería y joyería a sus clientes y seguidores.

Mediante la conocidísima red social Instagram, Zurro presentará a diario y de forma absolutamente visual las novedades de las principales marcas representadas por la firma. Porque ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras.

Visitalo aquí:

 

Martes, 24 Marzo 2015
El reloj floral ya muestra las horas

El reloj floral situado en los jardines comprendidos entre la Plaza de Colón y la Estación de Campo Grande, ha sido inaugurado esta tarde por el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, junto a diversos concejales del equipo de gobierno y los colaboradores y representantes de empresas privadas que han hecho posible esta original obra.

Con un diámetro de ocho metros, el reloj dispone de dos agujas que miden 2,76 y 3,48 metros, fabricadas en perfiles de acero inoxidable, y cada una de ellas pesa alrededor de cuarenta kilogramos, con su correspondiente contrapeso. Han sido lacadas en la empresa Gamesa, con el mismo tratamiento que las aspas de los aerogeneradores.

Otra novedad relevante es que su sistema de funcionamiento dispone de una antena vía radio para que su exactitud sea absoluta, así como de una placa con un código bidi para proporcionar a los interesados información tanto de este reloj como del que estuvo ubicado desde 1966 y hasta finales de la década de los ochenta en el Campo Grande. También va a estar iluminado, al celebrarse en 2015 el Año Internacional de la Luz.

Ver noticia completa

Fuente: El Norte de Castilla

  Jueves, 12 Febrero 2015
Un reloj floral 'vivo' para la plaza Colón

La esfera, decorada con motivos de la ciudad y plantas de temporada, tiene ocho metros de diámetro. Cada una de sus dos agujas mide más de tres metros y pesa 40 kilos. Su mecanismo alemán dará la hora exacta gracias a una antena vía satélite de última generación.

La capital vallisoletana recuperará, a partir de este mes, el reloj floral que hace casi medio siglo marcaba el paso del tiempo en el Campo Grande.

Zurro joyería relojería serán los encargados de montar esta sofisticada maquinaria.

Ver noticia completa

Fuente: El Norte de Castilla

 

Jueves, 18 Septiembre 2014
Pedaladas solidarias en apoyo a los enfermos de Dent

Pedalear sin parar durante 24 horas. Este es el reto al que se enfrentará Sergio Monge los días 2 y 3 de octubre en la plaza Zorrilla. Lo hará con un claro objetivo: recaudar fondos para Nacho, un niño de cuatro años que sufre la enfermedad de Dent y tiene que ser ingresado cada dos meses por las crisis que le provoca esta enfermedad que afecta al riñón y que tan solo ha sido diagnosticada a 14 personas en España.

Joyería Zurro colabora en esta iniciativa como patrocinador y cronometrador de esta noble causa.

Ver noticia completa

Fuente: El Norte de Castilla

  Martes, 9 Septiembre 2014
Zurro estrena nuevo website

La imagen de la veterana relojería-joyería Zurro se renueva con la creación de un nuevo website corporativo, desde el que dará a conocer a sus clientes las últimas novedades y promociones de las principales firmas de joyería y relojería del mundo.

Este es la primera de las sorpresas que Zurro tiene preparadas para la conmemoración de su próximo 80 aniversario (1935-2015)

Atentos a las próximas sorpresas...

  Sábado, 25 Mayo 2013
Zurro y Luminox con el deporte

El pasado 18 de mayo, se disputó en las modernas instalaciones de Padeld10z de Valladolid un torneo de pádel, que contó con la participación de 28 parejas de competidores. El campeonato fue organizado por la empresa Aquihaypartido.com, especializada en la celebración de este tipo de eventos deportivos. Entre los patrocinadores del torneo estaban presentes la prestigiosa Joyería Zurro, así como la firma relojera Luminox, conocida en todo el mundo por el sistema de cápsulas de gas que confiere luminiscencia a sus esferas.

Los ganadores del torneo fueron Juan Fernández y Luis Delagado en catergoría A, y Roberto G. Conde y Rafa Lérida en categoría B.

Fuente: Máquinas del Tiempo (Nº46)

  Lunes, 25 Junio 2012
Luminox lanza una colección limitada y numerada de relojes dedicada a la ruta vallisoletana 'Ríos de Luz'

La firma suiza Luminox ha lanzado una colección limitada y numerada de relojes dedicada a la ruta turística nocturna 'Ríos de Luz' de Valladolid, que recrea el antiguo recorrido del Esgueva por la ciudad a través de una trayectoria lum’nica a la que se suma la iluminación de sus edificios más emblemáticos.

La colección 'Valladolid, Ríos de Luz', consta de una serie de 77 unidades de pulsera con una esfera blanca en la que se recogen algunos de los monumentos incluidos en la ruta, como la Cúpula del Milenio, la iglesia de San Pablo, el Ayuntamiento o la Academia de Caballería.

Además, el modelo incluye el sistema de iluminación nocturna patentado por la marca y que utilizan, entre otros, la Marina y la Fuerza Aérea de Estados Unidos, gracias a unas cápsulas de borosilicato de un gas que permite que el índice de las horas y las agujas brillen en la oscuridad con una tonalidad 'verde río' que se complementa con el color 'rojo almazarrón', el mismo que lucen las fachadas de la Plaza Mayor.

Según ha destacado el responsable de la distribución en España de Luminox, Jordi Boux, esta luminancia está garantizada durante una década, si bien llega a durar hasta 25 años. El modelo 'Ríos de Luz', en cuyo diseño han participado los vallisoletanos Germán Zurro, Óscar del Amo y Fernando Rubio, éste último consejero de Presidencia del Consistorio, y será en la joyería Zurro donde podrán adquirirse las 77 unidades (una por cada año de historia del establecimiento) al precio de 350 euros para el reloj con correa de caucho y 398 con correa metálica.

Precisamente el alcalde de la capital, Francisco Javier León de la Riva, ha animado a la gente a "espabilarse" para adquirirlo "antes de que se agote" y ha avanzado que los primeros que se hagan con él recibirán también un vídeo documental donde se explica la fabricación del mismo.

Fuente: Lainformacion.com / EuropaPress

 
Cada día, te presentamos una pieza nueva en  
 

2018 © Zurro Joyería Relojería · Todos los derechos reservados · Nota Legal | Teléfono de atención 983 352 413

Order Viagra Overnight Delivery USA, UK, AU.